Fiesta en la Familia Josefina

Queridos y Felipe y Mª del Mar:

El día 21 de septiembre sellabais vuestra unión y compromiso para siempre. ¡¡Que alegría haber podido compartir con vosotros este paso tan importante dentro de la vocación a la que el Señor os ha llamado!! Todo el Movimiento Nazaret y la familia Josefina nos unimos a vosotros deseándoos la mayor de las FELICIDADES y pedimos al Señor que el Amor que os prometéis crezca cada día y dé fruto abundante. De nuevo os hacemos llegar las palabras que Jose, monitor del movimiento Nazaret, os dirigió en la eucaristía en nombre de los que os acompañábamos. Gracias por vuestro testimonio de amor y de fe.

 

"Buenas tardes a todas y todos, me llamo José y soy monitor del Movimiento Nazaret y aun que soy una pequeña parte de esta gran familia de la cual también forman parte Felipe y María del Mar quisiera poner voz a toda la familia Josefina y Nazaret repartida por todos los rincones del mundo. Quisiéramos dar gracias al Señor por vuestra unión fraterna, porque hoy se casa uno de los nuestros, un hermano. Os pedimos que cantéis, riáis, lloréis, bailéis, saltéis. En definitiva viváis y compartáis. No tengáis miedo a equivocaros porque en el error, amigos maestros, compañeros de la profesión más bonita, está el verdadero aprendizaje. "Amor, trabajo y oración" para un mundo mejor es el lema de los Grupos Nazaret, deseamos que inunde vuestros corazones y seáis garantes de él. El matrimonio es el triunfo del amor y siempre podréis contar con la Familia Josefina a vuestro lado. Felipe, el espíritu de Hoyo esta aquí hoy presente y para demostrarlo queremos regalaros esta canción: Al amor más sincero..."

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Grupo de Monitores Nzt Zgz (sábado, 19 octubre 2013 08:37)

    Queridos Felipe y Mª del Mar os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos y que viváis vuestro amor desde la fe.
    Besos desde Zaragoza